Visión e Iluminaciónimagen decorativa

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

Visión e Iluminación, Instrumentación para Area Clasificada (ATEX)

  • Mirilla de seguridad para visualizar en el interior de depósitos, reactores, tanques, hornos, etc.
  • Diseño de alta seguridad que permite una amplia zona de visión en los ambientes y con las condiciones de trabajo más restrictivas.
  • Soluciones para montaje tipo wafer entre bridas DIN o ANSI así como soluciones en línea con conexiones bridadas (DIN, ANSI, Sanitarias), roscadas o mediante racoreria (ejemplo: Gyrolock)
  • Sistemas de iluminación mediante la emisión de luz “fria” que evita el calentamiento de la superficie de la mirilla y permite su montaje directo sobre el vidrio.
  • Soluciones sanitarias (totalmente en acero inoxidable) y con certificación ATEX.
  • Opción de iluminación mediante fibra óptica para ubicar el cabezal remotamente.
  • Sistemas de visualización mediante cámara con salida video y Ethernet.
  • Opciones de muy alta temperatura (1600ºC) para la resolución de aplicaciones en hornos, calderas, etc.
  • Se dispone de softwares estandar para la gestión de imagen. Aplicaciones en industrias diversas para la medición de nivel, color, detección de partículas, cálculo de tamaños, etc.

Para aplicaciones en: Acero, Fabricación de Maquinaria (OEM), Farmacéutica - Química - Alimentaria, Generación Térmica, Laboratorios (I+D).

Aplicación/Familia: Instrumentación para Area Clasificada (ATEX).



imagen decorativaSolicitud de información o presupuesto
IDENTIFICACIÓN
Nombre *
Apellidos *
Empresa
Departamento
Dirección *
Teléfono Fax
Población * C.P. *
Provincia * País *
E-mail *
Sector

imagen decorativaSi además desea solicitar presupuesto, haga clic aquí
Cantidad
Lector de código de barras
Visualizador digital (3,5 ó 4,5 dígitos)
Detectores de proximidad NAMUR
Pilotos luminosos
Regulador PID
Registrador 3 canales sin papel
Encoder incremental (1 o 2 canales)


* De acuerdo con lo establecido por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos registrados en este formulario sirven, exclusivamente, a la finalidad de Gestión Comercial y que serán conservados en un fichero informático propiedad de Iberfluid Instruments, S.L. Los titulares de los datos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud a Iberfluid Instruments S.L., C/ Botànica 122, 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los datos del presente formulario considerados obligatorios con respecto a la finalidad establecida para el fichero se indican con asterisco.