Servicio técnico oficial BH Masoneilan
Nuestro Centro MARC, es un referente europeo en el sector de válvulas de control. Realizamos los trabajos de ajuste y reparación de acuerdo a los protocolos de Garantía del fabricante, tanto en n/ talleres como in-situ. Los procedimientos y técnicos son auditados anualmente por parte de BH Masoneilan para renovar nuestro Certificado MARC.
Disponemos del software oficial MASONEILAN, ValvStream, para el diseño, cálculo y selección la válvula más idónea a sus necesidades, up-Grades de empaquetadura a Low-E, up-Grades de transmisores de nivel neumáticos a digitales, up-Grades de actuadores, estudios comparativos con distintos modelos.
Asistencia técnica:
Nuestros técnicos certificados MARC disponen de amplia experiencia y software de diagnósticos avanzados ValvAware para monitorizar la salud de sus válvulas de control y efectuar las acciones correctivas más adecuadas y recomendaciones para mantenimiento preventivo ofreciendo además asistencia in-situ para asegurar el rendimiento de los equipos según especificaciones y expectativas, así como servicios de calibración de posicionadores digitales SVI y cursos de formación para operación y mantenimiento de válvulas de control y niveles.
- Contamos con un amplio y diversificado stock para la fácil identificación de los repuestos OEM originales de la más alta calidad. Una rápida entrega y solamente disponibles en centros MARC.
- Ofrecemos un Plan de Reposición y up-grade a Posicionadores digitales. Nunca ha sido tan sencillo migrar de analógico a digital. Independientemente del fabricante de la válvula, modelo, etc., nuestro amplio programa incluye además los kits de adaptación con sensor magnético “sin contacto” series SVI.
- A destacar los nuevos y rápidos SVI3 , de muy fácil uso, con calibración en un solo botón, diagnósticos avanzados, pantalla gráfica, ATEX, etc. Así como el up-grade de complejos paneles con boosters hacia los compactos SVI2AP de alta capacidad, o bien la solución más simplificada y segura para sus válvulas ESD, con el versátil SVI ESD certificado SIL3.